Devoluciones

  1. Cláusula general. Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en San Roque S.C.A.  quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.
  2. Pedidos. Los pedidos realizados se entienden “en firme”. El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas por parte del cliente, de las condiciones generales de venta. Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros (IVA. Incluido), y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique.
  3. Cancelación de pedidos ya cursados. San Roque S.C.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido aún estando pagado, devolviendo en este caso la totalidad del pago. Existe la posibilidad de cancelar cualquier pedido que ya haya sido realizado y recibir el reembolso integro de tu compra. Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en San Roque S.C.A., los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico. sanroque@sca-sanroque.com. La devolución del importe se efectuará mediante abono. En función de la Ley del 15/1/96 número 7/1996, las reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.   En las reclamaciones, en el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a San Roque S.C.A. en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido y los costes de devolución corren a cargo del cliente. Si por el contrario desea la sustitución del producto  San Roque S.C.A. se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto se reciba el producto defectuoso.